Hallan serpiente de unos dos metros en acceso a estacionamiento de feria de Yungay

61026
  • «Fue una experiencia única», así describieron el hallazgo del reptil los trabajadores del recinto, quienes llamaron a un veterinario que se la llevó para la atención médica.-

Grande fue la sorpresa en la feria de Yungay cuando la tranquilidad del sector fue abruptamente interrumpida por el hallazgo de una serpiente de aproximadamente dos metros, sí, una serpiente en pleno radio urbano de San Felipe.

El hecho se produjo el domingo por la tarde, cuando los transeúntes del sector vieron a este animal que se arrastraba por la reja del recinto. Algunos pensaron que estaba muerta, otros se percataron que estaba viva. Uno de los trabajadores de la feria, don Guillermo, quien está en la puerta de acceso a la feria, relató lo vivido.

«Esto sucedió ayer en la tarde (domingo), era más o menos como de 2 metros y venía por la reja, se bajó y se escondió y hoy (lunes) mi compañero la pescó, la echó a un tarro y se la llevó a un veterinario, porque mi compañero llamó al SAG y nunca llegaron», comentó.

Respecto de la sorpresa que fue encontrarse con este reptil en el lugar, el trabajador relató que «yo estaba en la puerta y no me di cuenta, unas niñas gritaron, después pasó una señora y dijo que había una serpiente muerta en la reja, botada, la fuimos a ver y estaba viva, y parece que estaba botando huevos porque tenía tripas afuera, pero no estaba dañada, estaba bien».

En este sentido, don Guillermo agregó que «hoy día (lunes) la tomaron con guantes, la echaron a un tarro y se la llevó el veterinario. Una buena experiencia para uno que no ha visto nunca una serpiente».

Finalmente, y en cuanto a si pudieron saber de dónde apareció esta serpiente, el hombre dijo que «el caballero dijo que podría haber venido en los camiones del trigo, uno de la puerta no tenemos vista y el animal se mueve rápido, nunca supimos de donde vino, era como de 2 metros, fue una experiencia única».

Esta es la serpiente que fue encontrada en San Felipe.
Esta es la serpiente que fue encontrada en San Felipe.
Moviéndose por la reja de la feria fue encontrada esta serpiente.
Moviéndose por la reja de la feria fue encontrada esta serpiente.