Lovrincevich y su titánica tarea por sacar al Uní Uní del fondo de la tabla

1068

El actual técnico de Unión San Felipe, Christian Lovrincevich, cree que con mucho trabajo de por medio, la escuadra albirroja podrá salir a flote. Para el profesional trasandino, es fundamental que cada jugador ponga lo mejor de sí para poder sacar adelante una tarea que asoma en extremo compleja, y por lo mismo desde ahora las exigencias en los entrenamientos y partidos serán mayores. «Si por ejemplo contra Temuco, un jugador jugó seis puntos, la semana próxima deberá jugar siete. Si corrió una determinada cantidad de metros en el campo, en el siguiente partido tendrá que correr más. Lo mismo la tolerancia al esfuerzo, ya que solo de esa manera se podrá crecer y levantar», afirmó el coach.

Teniendo como parámetro el anterior duelo contra Deportes Temuco, se requirió al entrenador para que hiciera un análisis de las falencias que detecta en el equipo. «Ha sido una constante durante toda la temporada que el rival no genera más que Unión San Felipe, sin embargo, lo poco que generan lo concretan en goles, y cuando eso pasa los partidos se ponen cuesta arriba, así que el camino que habrá que seguir será el hacer crecer al futbolista. Es vital hacerlo con urgencia de acá al término de la primera rueda; después podremos hacer algunas incrustaciones que nos darán algo distinto», formuló.

Dentro de las cosas que se buscará entregar al plantel, el profesor Lovrincevich señaló con seguridad: «Sabemos perfectamente que a este equipo hay que darle fuerzas y otro impulso; en todo caso no creo que haya sido un justo perdedor en el partido anterior. Habrá que tener calma y la cabeza fría, porque hay que tener en cuenta que, por ejemplo, Temuco tiene un proceso de varios meses, mientras que el actual a cargo nuestro, recién empieza».

Christian Lovrincevich sabe perfectamente qué deberá hacer para levantar al plantel.
Christian Lovrincevich sabe perfectamente qué deberá hacer para levantar al plantel.