Luego de dar el gran golpe de semifinales del Torneo Regional formativo de la ANFP al ganar como forastero por la cuenta mínima a su similar de Curicó Unido el viernes pasado, el equipo Sub-18 de Unión San Felipe ya enfoca de lleno su mirada en el que será la gran final contra el Atlético Colina.
El gol del triunfo que le dio las llaves a los juveniles unionistas fue obra de Gaspar De La Hoz, un delantero de raza que desde hace años viene rompiendo redes en los distintos conjuntos formativos del Uní Uní.
La gran final del Regional de la ANFP será el próximo domingo en el Estadio Bicentenario en la comuna de La Florida, reducto en el cual las promesas albirrojas buscarán cerrar un primer semestre de ensueño.





