HomeDeportesTrasandino comienza a alejarse del sueño del ascenso al caer en una...

Trasandino comienza a alejarse del sueño del ascenso al caer en una guerra de goles ante Linares

Un 5 a 4 doloroso, de insospechadas consecuencias para su futuro en la liguilla por el ascenso, sufrió Trasandino en su enfrentamiento contra Deportes Linares. El juego disputado el sábado último en el Estadio ‘Tucapel Bustamante’ de Linares, respondió con creces a sus características de una final, porque contó con todos los ingredientes que se le pedían en la previa.

Ambos conjuntos tenían completa certeza que los tres puntos que estaban en disputa eran fundamentales para solidificar sus ilusiones de subir de categoría, ya que es un hecho que el actual puntero de este minitorneo (Santiago City), sufrirá un castigo que lo sacará de esa lucha.

Trasandino hizo un partido más que correcto, dejando muy claro que es un equipo con carácter, pero lamentablemente no tuvo la calma y el control suficiente para administrar las acciones cuando estuvo en ventaja o al menos sostener el empate. La igualdad tampoco era un mal negocio.

En lo que fue una verdadera guerra de goles, los andinos descargaron municiones mediante las anotaciones de Javier Quiñones (2), Fabián Abarca y Lucas Poza, quienes con impotencia y espanto vieron que sus goles no fueron suficientes porque los linarenses terminaron ganando el duelo gracias a las anotaciones de: Hugo Toro (3), Claudio Fernández y Bastián Gómez.

Con esta derrota Trasandino se queda en 9 puntos, mientras que su verdugo (Linares) llega a 13, en lo que puede ser una ventaja decisiva al tratarse de una liguilla. Desde ahora el conjunto andino ya no tiene ningún margen para enredarse si quiere seguir aspirando a subir a la serie de plata del fútbol chileno.

Tabla de Posiciones

Lugar     Ptos.

Santiago City     14

Deportes Linares    13

Trasandino    9

Concón National     9

Brujas de Salamanca     9

Colchagua    7

Provincial Osorno    4

Trasandino y Deportes Linares protagonizaron el que quizás haya sido el partido más emotivo del año de la Segunda División.
Trasandino y Deportes Linares protagonizaron el que quizás haya sido el partido más emotivo del año de la Segunda División.
NOTICIAS RELACIONADAS

Más Popular