Una vez más Christian Lovrincevich asumirá desafío como DT del Uní Uní

1497

El trasandino Christian Lovrincevich será el entrenador que asumirá las funciones como entrenador del primer equipo del Uní Uní. Esta será la tercera ocasión que Lovrincevich dirigirá al equipo albirrojo.

Este nuevo arribo del conductor argentino, tiene sustento en la delicada situación deportiva por la que está atravesando Unión San Felipe, que, corridas ya siete jornadas del torneo de la Primera B, es exclusivo colista de competencia con solo 3 puntos.

Christian Lovrincevich es ya un conocedor del ascenso nacional, por lo que no tendrá mayores problemas de adaptación al tener antecedentes de los actuales miembros del plantel aconcagüino.  Clave para su llegada fue la campaña que el año pasado cumplió al mando de Deportes Concepción, club al que salvó de un descenso seguro a la Tercera A, convirtiéndose en un entrenador muy querido y respetado por la afición penquista.

Se espera que Lovrincevich asuma rápidamente el mando del equipo albirrojo, por lo que es un hecho que estará sentado en el banco técnico en el partido de este domingo, en cual el Uní Uní jugará tempranamente un verdadero partido de seis puntos frente a Deportes Temuco.

Lovrincevich asumirá la difícil tarea de sacar al Uní del último lugar de la tabla.
Lovrincevich asumirá la difícil tarea de sacar al Uní del último lugar de la tabla.