Después de poco más de tres meses del último partido del año pasado, esta noche Unión San Felipe volverá al ruedo competitivo, cuando a partir de las 20:00 horas desafíe a Deportes Limache en el estadio Nicolás Chaguán en la ciudad de La Calera.
El partido que corresponde a la segunda fecha de la copa, será el debut absoluto de los albirrojos en la actual temporada del fútbol profesional chileno. «Son pocos días los que llevamos juntos, pero que no quepa duda que haremos lo mejor posible en los partidos que se vienen. Limache es un equipo difícil, ordenado, que espera y contrataca de manera muy vertiginosa, y es por eso que habrá que estar muy atentos para no cometer errores», dijo el defensa central Iván Zafarana.
Está muy claro que, por lo ajustado del tiempo de trabajo, es muy difícil aventurar una posible formación titular, a raíz que no todos los jugadores están al 100% de sus condiciones físicas y futbolísticas, aunque si se trata de hacer suposiciones, se podría aventurar que hay elementos que deberían decir presente ante el equipo ‘tomatero’, como por ejemplo lo son el arquero Paulo Garcés, más los jugadores de campo: Yerko González, Iván Zafarana, Pedro Navarro, Sergio Vergara, Boris Sagredo, Matias Ruiz y Diego González.
