Unión San Felipe sigue sumando experiencia para su última línea

266
Yair Marín es un defensor con amplia experiencia en el ascenso argentino.
Yair Marín es un defensor con amplia experiencia en el ascenso argentino.

Para seguir otorgándole mayores cuotas de experiencia a un equipo que en el primer semestre careció de ese factor, la regencia de Unión San Felipe incorporó al defensor argentino Yair Emanuel Marín, quien arriba al conjunto sanfelipeño desde el Atlético San Martín.

El nuevo jugador albirrojo selló su arribo a la tienda sanfelipeña durante la jornada del viernes último, incorporándose casi de inmediato a los trabajos encabezados por el director técnico Damián Muñoz.

Yair Emanuel Marín, que en la actualidad tiene 34 años de edad (31-01-1990), hizo su estreno profesional el año 2011 en el club El Porvenir, en el que estuvo hasta el año 2013, para iniciar desde ahí un extenso periplo por el ascenso trasandino.

El arribo de este zaguero viene a dejar en claro que el entrenador albirrojo notó deficiencias en esa línea, por lo que su opción fue reforzarla de manera conveniente para que el equipo sanfelipeño no siga sufriendo en esa faceta del juego, donde siempre se mostró feble y muy poco confiable.

La trayectoria de Yair Marín registra los siguientes clubes: El Porvenir, Atlético Palmira, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Terperley, Independiente de Rivadavia, Chaco For Ever y el Atlético San Martín.

Previous articleOficina de Integración Comunitaria de Carabineros repartió más de 50 almuerzos
Next articleAdjudican trabajos para dar conectividad telefónica y de internet en la ruta E-411