Gracias a denuncia, problema con luminaria que se extendía por tres meses, fue resuelto en 9 minutos.-
Días atrás contamos lo hastiados que estaban vecinos de calle Artemón Cifuentes porque durante tres meses debieron soportar la intensa oscuridad generada por el foco de una luminaria que se encontraba en mal estado, situación que realmente preocupaba a los vecinos por la inseguridad que ello representaba.
Pues bien, una vez hecha pública esta molestia, el día jueves en la noche una de las vecinas que reclamó por nuestro medio, nos envió el siguiente mensaje agradeciendo nuestra intervención, señalando que un problema de tres meses fue resuelto en tan sólo 9 minutos.
«Les cuento que acaban de venir a arreglar el poste, a las 20.20 hrs en punto y se demoraron 9 minutos. Quiero en nombre mío y de mis vecinas darle las gracias, porque sin su apoyo no se hubiese logrado esto», señala.
Recordar que días atrás ya habíamos publicado este reclamo de los vecinos.
Lo importante es que nuestro medio, Diario El Trabajo, fue tan solo un puente entre la comunidad y la autoridad; fue ese nexo lo que ayudó a solucionar este problema de inseguridad que embargaba a los vecinos del sector, que en su mayoría son adultos mayores.