En prisión preventiva quedó el guardia de seguridad Johnny Aurelio Q. P. de 41 años, quien la tarde del domingo secuestró y abusó sexualmente de un niñito de siete años que presenta problemas de lenguaje.

LOS ANDES.- En prisión preventiva quedó el guardia de seguridad  Johnny Aurelio Q. P. de 41 años, quien la tarde del domingo secuestró y abusó sexualmente de un niñito de siete años que presenta problemas de lenguaje.

El depravado se presentó a la audiencia de formalización  aun con moretones en  su rostro a causa de los golpes de vecinos que quisieron lincharlo cuando éste llegó devuelta con el niño tras haberlo ultrajado en una vivienda del centro de la ciudad.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, que instruye el Fiscal Pedro Aravena, cerca de las 18 horas del domingo, el pequeño de siete años se encontraba jugando junto con cuatro amigos en una plazoleta de la población San Alberto.

Hasta allí llegó el sujeto bajo los efectos del alcohol, quien dos días antes junto a su padre había arrendado un departamento en el sector y luego de ganarse la confianza de los menores, comenzó a ayudarlos a armar una casita de tablas sobre un árbol.

Luego, fue hasta un almacén cercano y les compró helados, para luego invitarlos a jugar Play Station a su departamento. Los menores no accedieron a sus requerimientos y comenzaron a irse a sus casas, momento en que el sujeto tomó a su víctima y le dio un golpe con un martillo en su pierna para luego llevarlo por la fuerza hasta una esquina donde abordó un radiotaxi en dirección al centro de la ciudad.

Posteriormente trasladó al menor hasta un inmueble donde arriendan piezas en Calle Yerbas Buenas Nº 31, y tras obligarlo a entrar a un dormitorio, lo tiró sobre la cama y amenazándolo con un puñal lo obligó a bajarse su short y calzoncillos.

Acto seguido el guardia se bajó sus pantalones e intentó penetrar analmente al niño mientras le daba besos en el cuerpo. Al tratar de resistirse, el niño recibió una punzada a la altura del hombro derecho, por lo que no pudo oponerse al ultraje a que estaba siendo sometido, aun así, no se logró consumar la violación. El sujeto mantuvo al niño en el inmueble por casi tres horas y recién pasadas las 21 horas decidió devolverse con él a la villa San Alberto.

Allí sobrevino la acción de los pobladores que quisieron tomarse la justicia por sus manos y comenzaron a golpear brutalmente al depravado. Es por esto que el Fiscal Jorge Alfaro lo formalizó por los delitos de Abuso Sexual Impropio y Sustracción de Menores, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva, que sólo por este último delito arriesga penas que van entre los 10 y 20 años de cárcel.

El Juez de Garantía Marcelo Rojas accedió a la petición  en consideración a que a su criterio estaba sólo acreditado el delito de sustracción de menores y no así el de abuso sexual, por cuanto el niño no presentaba lesiones.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/Violador1.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/Violador1.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
LOS ANDES.- En prisión preventiva quedó el guardia de seguridad  Johnny Aurelio Q. P. de 41 años, quien la tarde del domingo secuestró y abusó sexualmente de un niñito de siete años que presenta problemas de lenguaje. El depravado se presentó a la audiencia de formalización  aun con moretones en...