
Desde hace un tiempo a esta fecha que no escuchábamos o no se tocaba la problemática que envuelve al camino hacia el Complejo Deportivo de Unión San Felipe.
Comentada es la peligrosidad que existe en la ida y vuelta de los cadetes que van, precisamente, a ese lugar a practicar fútbol. La inseguridad en el trayecto tendría lugar principalmente por asaltos a personas, incluidos jugadores de las fuerzas básicas. Ya en ediciones anteriores, hemos hablado de otro de los problemas, gran cantidad de basura en los alrededores.
Revisando la red social ‘X’, a propósito de este round comunicacional entre el presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, con la alcaldesa Carmen Castillo, nos encontramos con que el máximo dirigente del elenco albirrojo anteriormente se había sumado a los reclamos por el estado en que se encuentra la calle Parrasía, que va hacia el Complejo Deportivo del Uní Uní.
Como ejemplo, el día 3 de abril publicó el siguiente mensaje «Unas 200 niñas y niños, sin contar entrenadores y planteles profesionales transitan todos los días por la calle Parrasía para dirigirse al Complejo de @USanFelipeSADP. Es difícil transitarla. Suciedad y delincuencia. ¿Qué hacen las autoridades? Nada @munisanfelipe».
«Calle Parrasía. San Felipe. Además de peligrosa para circular, sucia. Esto es permanente. Sra. Alcaldesa, por lo visto ni usted ni sus asesores toman medidas para solucionar este grave problema. Hasta cuando hay que soportar esta dejadez @munisanfelipe», señaló otro de sus posteos.
En pos de la seguridad de los jóvenes que van practicar deporte, en este caso fútbol, es de esperar que se tomen las medidas necesarias y se limpie el lugar.


