Club Deportivo Vera Arcos se proclamó campeón de la ‘Liga Vecinal’ de nuestra comuna

1207
  • El equipo anteriormente llamado Club Deportivo Santos, consiguió el título por sexto año consecutivo, en este campeonato nocturno Sub 58.-

A dos semanas de que finalice la ‘Liga Vecinal’, campeonato de fútbol nocturno Sub 58, que se realiza año a año en nuestra comuna y que comenzó la primera semana de enero, el Club Deportivo Vera Arcos (ex Club Deportivo Santos) ya se proclamó campeón del torneo al llevar once puntos de ventaja de sus demás rivales.

‘Los Amigos’, ‘Barcelona’, ‘Pérez Quijanes’, ‘Pedro Aguirre Cerda’, ‘Villa Argelia’, ‘Ferretería Oriente’ y ‘Los del Valle’, fueron los demás equipos participantes de este campeonato que aún se juega cada jueves y viernes a las 20:00 y 21:00 horas. Desde el club ‘Vera Arcos’, destacan este sexto campeonato ganando de manera consecutiva, la mayoría bajo el nombre de ‘Santos’.

En esta línea, Reinaldo Machuca, encargado y entrenador del Club Deportivo Vera Arcos, entregó detalles de este campeonato nocturno y destacó una nueva obtención del título. «Este campeonato dio inicio la primera semana de enero, con ocho equipos participantes en dos ruedas, que termina más o menos en dos fechas, es decir, en dos semanas más. Son ocho equipos, nosotros salimos campeones con otro nombre porque antes nosotros participábamos en este mismo campeonato con el nombre de ‘Santos’, Club Deportivo Santos y ahora somos Club Deportivo Vera Arcos. Nos allegamos a ellos porque hay que buscar donde nos puedan financiar», sostuvo.

Finalmente, estableció el puntaje que tienen de diferencia respecto a otros equipos y la celebración que ya saborean para la próxima semana. «Esto es todos mayores de 58 años, se juega los días jueves y los días viernes a las 20:00 y a las 21:00 horas. Ya no nos alcanzan porque quedan seis puntos y nosotros estamos arriba en once puntos, así que somos campeones. Esta otra semana nosotros jugamos el día viernes a primera hora, a las 20:00, y ahí nos entregan los trofeos y nosotros después compartimos una cena con todos los jugadores, vamos a Putaendo a la casa de un jugador», cerró Machuca.

El equipo Sub 58 que conforma Club Deportivo Vera Arcos.
El equipo Sub 58 que conforma Club Deportivo Vera Arcos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here