Consejo Asesor Campesino inició campaña para damnificados por los incendios

3330
  • Hasta la próxima semana se extenderá la campaña.-

En el marco de las diversas campañas solidarias para ir en ayuda de la gente damnificada por la tragedia del incendio en nuestra región, es que el Consejo Asesor Campesino ha comenzado este trabajo, para que, desde su área, ayudar a las personas que más lo necesitan.

Amelia Muñoz, presidenta del Consejo Asesor Campesino, comentó que «iniciamos una campaña solidaria desde la agricultura familiar campesina para ir en ayuda de toda la gente de nuestra región que lo está pasando mal, nosotros como consejo asesor queremos solicitar a los usuarios que representamos para que todos puedan llegar con su ayuda y colaborar con lo que puedan, toda la ayuda va a ser bienvenida, no importa la cantidad que puedan aportar, lo importante es que todos puedan colaborar».

En este contexto, Muñoz indicó que la ayuda se recibirá en las distintas agencias que tiene el consejo en Aconcagua, además, de las oficinas de Prodesal. Se espera que durante esta y la próxima semana se pueda recibir toda la colaboración para poder viajar a la zona y entregarla a la comunidad.

«La ayuda va a ser acopiada en las agencias de la provincia y también en las oficinas de Prodesal de las comunas, se comenzará a recolectar alimentos desde hoy (miércoles) hasta el viernes a las 16:00 horas, y luego reiniciaremos el día lunes desde las 9:00 de la mañana hasta las 17.00 horas, de lunes a jueves, y el día viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 horas», precisó.

Finalmente, Amelia Muñoz cerró con que «esperamos que nos puedan ayudar y que sea una campaña de mucho éxito y podamos colaborar con un granito de arena desde todo el mundo campesino, el mundo rural, a toda la gente que lo está pasando mal».

Consejo Asesor Campesino inició campaña para damnificados por los incendios.
Consejo Asesor Campesino inició campaña para damnificados por los incendios.
Previous articleA mano armada asaltan a conductor Uber y le quitan vehículo
Next articleMunicipalidad informó reprogramación del show de emprendedores en Curimón