Delincuentes roban vehículos y herramientas en obra del APR Las Cabras

164
Millonario robo afectó a empresa que ejecuta obras en el APR de Las Cabras.
Millonario robo afectó a empresa que ejecuta obras en el APR de Las Cabras.
  • Sujetos intimidaron al guardia de seguridad, amarrándolo para cometer el ilícito.-

Un violento robo se produjo la madrugada del pasado sábado, cuando delincuentes llegaron hasta las dependencias de la obra del APR de Las Cabras, en la comuna de Santa María, para cometer un millonario robo. Los sujetos intimidaron al guardia de seguridad, a quien amarraron para realizar el ilícito.

Los malvivientes se llevaron dos camionetas y una serie de herramientas, todo avaluado en casi 80 millones de pesos.

El presidente del APR de Las Cabras, Patricio González Tamayo, señaló que «en horas de la noche me llamaron que se metieron a robar en las dependencias de la empresa, por intermedio de los vecinos me llamaron, constatamos en la mañana que se robaron dos camionetas y las cargaron con materiales y herramientas importantes».

En este contexto, González sostuvo que «al nochero gracias a Dios no le pasó nada, lo intimidaron, lo amarraron, pero lo importante que no le pasó nada grave a él. La camioneta y las cosas se pueden recuperar, pero gracias a Dios al nochero no le pasó nada».

Un millonario robo que afectó a los trabajadores de esta empresa; «por lo que comenta el jefe de la obra, son como 80 millones de pesos. Robaron herramientas, materiales, abrieron la bodega y se fueron».

Al lugar, y según comentó el presidente del APR, llegó personal de Carabineros y de la PDI para realizar las diligencias investigativas respectivas para dar con el paradero de los delincuentes.

Previous articleAdjudican trabajos para dar conectividad telefónica y de internet en la ruta E-411
Next articleSorprenden y detienen a dos sujetos portando una pistola y una cuchilla