Sorprenden y detienen a dos sujetos portando una pistola y una cuchilla

291
Las armas incautadas por personal de la Sección Centauro de Carabineros.
Las armas incautadas por personal de la Sección Centauro de Carabineros.

Sección Centauro de Carabineros:

Carabineros de la Prefectura Aconcagua, por medio de la Sección Centauro, detuvo a dos personas por porte de arma de fuego, munición y arma blanca.

Estas detenciones se produjeron el día de ayer domingo en la mañana, tipo 11:00 horas, en Avenida Chile.

Desde Carabineros informaron que estas detenciones se produjeron al efectuar un control a un vehículo, donde personal policial se percata que en su interior se encontraban dos ocupantes a quienes procede a fiscalizar.

El copiloto o acompañante, un hombre adulto de iniciales  C.M.S.O., de 31 años de edad, al realizarle un registro a sus vestimentas se percatan que mantenía una pistola marca Glock modelo 17, sin encargo policial, con 16 municiones en su cargador.

Así mismo, al realizar un registro al interior del vehículo, el cual era conducido por un hombre adulto de iniciales F.J.U.B., de 25 años de edad,  personal de la Sección Centauro se percata que en la puerta mantenía un arma blanca tipo cuchilla, procediendo a la detención de ambas personas.

En cuanto a antecedentes policiales, desde la policía uniformada indicaron que el primero mantendría prontuario por amenazas de muerte con arma de fuego, tráfico de drogas, lesiones graves con armas de fuego.

Ambos imputados pasaron a control de detención.

Previous articleDelincuentes roban vehículos y herramientas en obra del APR Las Cabras
Next articleResidente denuncia constante obstrucción de alcantarillado en población Luis Gajardo