Detienen a delincuente habitual por femicidio frustrado en Putaendo

3764
  • Víctima resultó con lesiones cortopunzantes en su cuerpo.-

Carabineros detuvo a un sujeto con amplio prontuario policial por el delito de femicidio frustrado en la comuna de Putaendo.

Según indicó el comisario (s) de Carabineros, capitán Manuel Sepúlveda, el hecho se produjo «el día martes, en horas de la tarde, Carabineros fue alertado por una discusión que se había realizado en el interior de un domicilio, entre un hombre y una mujer que tenían una relación ‘de parentesco’».

En este sentido, Sepúlveda agregó que la víctima y victimario «tuvieron una discusión después del consumo de bebidas alcohólicas, resultando la mujer lesionada por lesiones cortopunzantes en la zona de la espalda y el tórax».

Asimismo, el comisario (s) agregó que «la mujer no corrió riesgo vital, no obstante, el trabajo que realizó Carabineros del sector logró la detención de este individuo por el delito de femicidio frustrado. El tipo tenía reiteraciones policiales de detenciones por delitos de violencia intrafamiliar, amenazas, robo con violencia, entre otras».

Un delincuente habitual fue detenido por violencia intrafamiliar por parte de Carabineros en Putaendo. (Imagen referencial)
Un delincuente habitual fue detenido por violencia intrafamiliar por parte de Carabineros en Putaendo. (Imagen referencial)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here