Esta noche directorio de Afava dará a conocer propuesta para que el torneo llegue a su fin

2093

Luego de la reunión del lunes entre el directorio y los clubes Ulises Vera y Diamante, se llegó a la determinación de dejar para esta noche la decisión final si se juegan los partidos pendientes entre sanfelipeños y rinconadinos.

Según información a la que pudo acceder El Trabajo Deportivo, la idea es que durante lo que resta de la presente semana se jueguen los partidos correspondientes a las series Sénior y Honor, para encontrar al segundo finalista del campeonato Cordillera. El otro se da por descontado será Santa Rosa.

Los trascendidos hablan que Ulises Vera estaría dispuesto a aceptar la propuesta del directorio. Sin embargo, Diamante se opondría de manera tajante a esta sugerencia. De suceder esto, es un hecho que la final será entre Santa Rosa y Ulises Vera, ya que la idea madre de la mesa central de Afava, es que haya un campeón en cancha, descartando la posibilidad de repartir los premios entre tres de los semifinalistas, porque se sentaría un precedente negativo para el futuro.

Fuentes confiables indicaron a nuestro medio que esta noche se buscará convencer a la gente del Diamante para que acepten la proposición y con eso presenten sus series. De lo contrario, mediante una votación general, se dirimirá si se juega o no la gran final del torneo Cordillera.

Esta noche los dirigentes darán a conocer la propuesta para continuar con la Copa Afava.
Esta noche los dirigentes darán a conocer la propuesta para continuar con la Copa Afava.