Mañana realizarán venta de pescado frito para joven que padece cáncer

1617

Para mañana viernes 29 de marzo, la familia de Nicolás Tapia Pizarro está organizando la venta de almuerzo para poder reunir dinero y de esa manera seguir con su tratamiento en Santiago, donde debe asistir diariamente.

Según su madre, Lorena Pizarro, dijo que este beneficio es «para ir a sus controles a Santiago, este último tiempo hay controles que son a diario; esta semana fueron tres veces solamente, pero hay semanas en que el doctor decide tomarle todos los días exámenes, porque hay días que no tiene buena mejoría, aún tiene las defensas muy bajas; ahora, por ejemplo, fue un mal día para él. Tiene prohibido lo que es transporte público, entonces tenemos que llevarlo en un auto. Mi hermano pasa su auto, mi hijo le pasa el auto de él para hacer un intercambio de vehículos, entonces yo tengo que saber tener plata para bencina, TAG, pase diario, peaje, alimentación, los cuales son costos elevados. Además Nicolás es diabético y tengo que estar entrando en unos gastos de insulinas rápidas de lancetas, porque tenemos que esperar que nos llamen del hospital San Camilo para tomar el caso de él y ver el tema de insulinas, las rápidas. También es un gasto para mí que por ejemplo precisamente hoy las compré, estamos hablando de gastos altísimos para mí en este momento, no tengo entonces para eso es el pescado frito».

 

NO HA PRESENTADO MEJORÍA

«Nicolás no ha presentado mejoría aún, ha sido muy lento su proceso de recuperación. El doctor dice que es un poquito más de lo normal en otras personas, porque otras en un mes ya presentan mejoría y Nicolás no… Anda en silla de ruedas, camina dos pasos, se cansa, entonces su mejoría es malísima, defensas no tiene aún, por eso es la prohibición de los transportes públicos masivos de gente, todo eso tiene prohibido él».

 

ENCUENTRO RANCHERO

La madre informó que el día 4 de mayo «vamos a hacer un encuentro ranchero con grandes artistas invitados y confirmados», señaló.

Desde la organización de este beneficio nos informaron que si hay alguna persona que desee cooperar con arroz, aceite, por ejemplo, también lo pueden hacer poniéndose en contacto con los números que aparecen en el afiche.

Cabe destacar que Nicolás padece de leucemia.

Este es el afiche del beneficio y los números telefónicos a los cuales se puede contactar.
Este es el afiche del beneficio y los números telefónicos a los cuales se puede contactar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here