Ofrece recompensa para recuperar bicicleta eléctrica robada a su padre en el centro

1434
  • El delito ocurrió en Prat con Salinas y se tiene registro fotográfico del accionar del antisocial.-

Andrea  Ibarra está desesperada porque el sábado 3 de febrero su padre, Manuel Ibarra de 76 años de edad, fue víctima de un delito. Un sujeto a plena luz del día le robó su bicicleta eléctrica que había dejado atada a un poste frente a la farmacia Cruz Verde de Prat con Salinas, en pleno centro de San Felipe.

Andrea Ibarra posteó en su Facebook, pidiendo ayuda, lo siguiente:

«Se busca a este ladrón  que robó esta bicicleta afuera de la farmacia Cruz Verde a mi papá, lamentablemente no se muestra la cara en la foto, pero por el físico quizás se pueda dar. Se ofrece recompensa por la bicicleta, es eléctrica, cualquier información se agradece, es la herramienta de trabajo de mi papá, donde él se moviliza todos los días. Se agradece cualquier información al 999300882 y hay recompensa para información de la bicicleta.  Me ayudan a compartir para que no se pierda la publicación, gracias», señala.

Le consultamos sobre la marca de la bicicleta, pero la desconoce puesto que se la regalaron los patrones a su padre. La utiliza para ir de su domicilio al trabajo: «ya se hizo la denuncia, pero se sabe que uno prácticamente tiene que buscar», dijo.

De la bicicleta podemos decir que es de color negro, eléctrica, tiene el pedal izquierdo roto, además tiene un freno de color blanco y el otro negro.

Andrea confiesa que su padre está muy acongojado y triste porque es su herramienta de trabajo. Hoy van a concurrir a la Municipalidad de San Felipe para revisar las cámaras, de este modo podrán ver de dónde venía el sujeto y si es posible ver su rostro.

Cualquier información la pueden hacer llegar al 999300882 con Andrea Ibarra Carvallo.

En la fotografía se aprecia cuando el antisocial provisto de algún elemento cortante, precisamente corta el seguro de la bicicleta. (Cedida por la hija).
En la fotografía se aprecia cuando el antisocial provisto de algún elemento cortante, precisamente corta el seguro de la bicicleta. (Cedida por la hija).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here