Todo listo para esta noche dar comienzo al ‘Verano Palmenia Pizarro’

4639
  • El show parte con la ‘Noche Ranchera’ en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.-

Hoy martes comienza todo el show y el espectáculo del ‘Verano Palmenia Pizarro’ en plena Plaza de Armas de nuestra ciudad de San Felipe. Noches temáticas y con la presentación de artistas locales y nacionales, darán vida al encuentro que es una antesala al regreso del Festival Palmenia Pizarro.

El relacionador público del municipio, Francisco Alarcón, señaló que este espectáculo es verdaderamente «un Palmenia chico, calentando motores, a partir del martes en la Plaza de Armas vamos a estar con una semana de música temática, el martes comienza con la ‘Noche Ranchera’ junto a ‘Los Kuatreros del Sur’ y la banda ‘Grupo Rey’».

El espectáculo no se detiene pues el día miércoles es el turno de la ‘Noche de los Recuerdos’; «el miércoles continúa con la noche de los recuerdos con ‘Los Ángeles Negros Clásicos’ y también disfrutando la música de ‘The Strikers’, celebrando sus 60 años de vida; el miércoles es la noche de los recuerdos para venir a cantar esas canciones hermosas», indicó.

Asimismo, la fiesta en la Plaza de Armas sigue: «El jueves vamos a estar con una mezcla de rock y reggae, junto a ‘Quique Neira’ y al grupo ‘Cassete Pirata’ que hace un gran tributo a Los Prisioneros; y el viernes, todos a bailar de buena gana junto a ‘Tommy Rey’ en la noche tropical y ‘Los Príncipes del Amor’. Y para cerrar el sábado junto a ‘Luis Jara’ y Puerto ‘Vacile’, otra banda tropical sanfelipeña», agregó Alarcón.

Todas estas actividades son gratuitas y serán en la Plaza de Armas de nuestra ciudad a contar de las 20:00 horas. Es por esto que además, «durante el día, hasta las 15.00 horas, va a haber un tránsito normal en el centro de la ciudad, y a partir de las 15:30 horas se va a realizar un corte de calle en Salinas, entre Prat y Merced», precisó Francisco Alarcón.

El escenario ya se monta para lo que será el ‘Verano Palmenia Pizarro’.
El escenario ya se monta para lo que será el ‘Verano Palmenia Pizarro’.