Vecinos de Los Portones del Inca realizarán campaña en ayuda de damnificados por incendios

1014
  • El evento se realizará hoy a partir de las 21:00 horas en la plaza del sector.-

Siguen las diversas campañas solidarias para ir en ayuda de las personas damnificadas por el mega incendio que afectó a las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. En esta oportunidad, los residentes de la Villa Portones del Inca primera etapa, se unieron para llevar a cabo un evento musical solidario.

Juan Manuel Ibaceta, vecino del sector, comentó que «los vecinos de la Villa Portones del Inca primera etapa, donde está la plaza grande, estamos organizando esta actividad solidaria que denominados ‘Plaza Solidaria’ para ir en ayuda de nuestros compatriotas de la zona costera que se vieron afectados por el mega incendio que ocurrió la semana pasada».

En este contexto, Ibaceta sostuvo que «nos organizamos con la colaboración de todos los vecinos, algunos con insumos, otros con sus conocimientos y estamos desarrollando esta actividad, esperamos que podamos contar con harta participación de personas que traigan su colaboración».

Es así, que los habitantes del lugar están invitando a toda la comunidad del lugar y sus alrededores a ser parte de este show que contará con la presentación de diversos artistas locales, y obviamente, lo más importante, es que cada uno llegue con alguna colaboración para apoyar a las personas afectadas.

«Estamos invitando a todos los vecinos y vecinas del sector, a que participen de esta actividad, que vengan a pasar un rato de distensión y que traigan su colaboración que estamos pidiendo, agua embotellada, alimentos no perecibles, fundamentalmente fideos y arroz, solicitando útiles de aseo personal, alimento para mascotas y ropa interior nueva, para niños, niñas, hombres y mujeres», detalló.

Respecto de los artistas, Juan Manuel Ibaceta precisó que «vamos a contar con la presencia de artistas locales que gentilmente nos van a colaborar, Gregory Godoy, Constanza Vásquez, Academia de Baile ‘Bailando con Edu’, Juan Adriazola y Sebastián Carreño».

El evento se realizará hoy viernes 9 de febrero a partir de las 21:00 horas en la plaza de la Villa Portones del Inca primera etapa.

Vecinos de la Villa Portones del Inca se organizaron y realizarán evento para damnificados por los incendios.
Vecinos de la Villa Portones del Inca se organizaron y realizarán evento para damnificados por los incendios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here