Cinco son los clubes aconcagüinos que intentarán seguir en camino por la Copa de Campeones.

Cinco son los clubes aconcagüinos que intentarán seguir en camino por la Copa de Campeones.

Novedades importantes arrojó el sorteo para los octavos de final de la Copa de Campeones 2015 debido a que los clubes aconcagüinos, que todavía están en carrera por La Orejona, deberán hacer frente rivales de grueso calibre, en su mayoría de la costa.
El azar quiso que, en la ronda de los 16 mejores de la quinta región, frente a frente estuvieran los equipos de Colo Farías de San Esteban y Juventud Santa María, cuadros que con toda seguridad animarán una de las llaves más atractivas de toda esta fase, ya que se trata de dos clubes con mucho arraigo en sus respectivas comunas, además de un innegable poderío deportivo, el que se han encargado de confirmar en las fases iniciales del certamen.
El trámite para definir esta ronda de la Copa de Campeones, se realizó durante la jornada del martes en la sede de Arfa Quinta Región en Viña del Mar, determinándose también que los partidos de ida se jugarán durante este fin de semana y su programación la entregaremos mañana en nuestra edición de El Trabajo Deportivo.
Llaves octavos de final
Juventud Santa María – Colo Colo Farías; Pedro cabrera Colarte (Los Placeres) – Santa Rosa (Catemu); Los Placeres(Valparaíso) – Católica(Rinconada de Los Andes); Glorias Navales (Achupallas) – Fundición Chagres (Panquehue); Trinidad Limache – Juventud El Bajío; Villa Aurora – Pedro Montt; Independiente – Balompié; Manuel Rodríguez – San Francisco.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/04/copa-campeones1.jpg?fit=530%2C348&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2015/04/copa-campeones1.jpg?fit=200%2C131&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Novedades importantes arrojó el sorteo para los octavos de final de la Copa de Campeones 2015 debido a que los clubes aconcagüinos, que todavía están en carrera por La Orejona, deberán hacer frente rivales de grueso calibre, en su mayoría de la costa. El azar quiso que, en la ronda...