Club Pentzke presenta en sociedad a su mascota oficial ‘El Pequeño Maxi’

728

Junto con iniciar el campeonato oficial:

Este fin de semana comenzó el Campeonato Oficial para el club Alberto Pentzke, oportunidad que fue aprovechada para presentar en forma oficial a su mascota que representará los valores de la institución. Se trata de Maximiliano Enrique Matter Torrejón, quien para todos sus compañeros es conocido  como ‘El Pequeño Maxi’, el cual se ha transformado en el protagonista y encargado de dar vida precisamente a la mascota del club. Un emblema que todas las instituciones deportivas tienen y el Pentzke no podía ser la excepción.

Desde el club Alberto Pentzke nos cuentan que la iniciativa nace a pedido de todos sus niños que deseaban tener una mascota para que acompañara a todas sus series infantiles en los diferentes partidos que disputen, y quien más que ‘El Pequeño Maxi’ para representar lo que todos sus pequeños guerreros luchan en la cancha.

Agregan que su mascota representa «la garra, la valentía y el coraje que en cada encuentro nuestros pequeños dejan en sus partidos, así mismo representa ese espíritu infantil y lleno de energía de todos nuestros pequeños jugadores», concluyen.

Importante señalar que el club Alberto Pentzke hace dos años que viene trabajando con series infantiles, logrando armar con mucho esfuerzo lo que se denomina en el fútbol amateur, primera, segunda y tercera, reconociendo que la pandemia también los perjudicó porque se perdieron muchos infantiles, pero ahí están dando la lucha para poder sacar adelante el club y más ahora con su propia mascota que los acompañará en todas las series infantiles.

 

FUNDACIÓN DEL CLUB

El Club Deportivo Alberto Pentzke fue fundado el 25 de noviembre de 1925, al alero del barrio matadero, y ese mismo año ingresa a la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, lo que lo hace ser el club federado más antiguo de la ciudad.

‘El Pequeño Maxi’ junto a su hincha número 1, su madre Mariela Torrejón.
‘El Pequeño Maxi’ junto a su hincha número 1, su madre Mariela Torrejón.