Cristian Dubó es otro jugador que quiere despegar en el Uní Uní

896

Sin mayor ruido, fue el arribo de Cristian Dubó a Unión San Felipe. El jugador entiende, perfectamente, que está ante una gran posibilidad de darle un camino concreto a una carrera profesional que no ha sabido de muchas luces. «Es una muy buena oportunidad la que se me está dando. He podido estar en dos juegos de ensayo y me he podido sentir muy bien. Me está gustando demasiado todo lo que estoy viviendo, ya que en este club me estoy volviendo a reencantar con el fútbol», afirmó el jugador.

Dubó no tiene mayores inconvenientes en definirse como un elemento que le dará muchas alternativas al técnico Jonathan Orellana, a raíz que, «puedo ser lateral, lateral volante o derechamente, puntero por la izquierda. Domino esa banda, y me gusta pasar de manera seguida al ataque», aportó.

Sobre las cualidades del actual plantel de los sanfelipeños, el llegado desde Unión Compañías, resaltó.  «Este es un muy buen grupo, tal vez algunos pueden considerarlo un plantel corto, pero eso nos permite a todos ver muy cercana la posibilidad de una titularidad o ver minutos en los partidos. Acá habrá que cuidarse y entrenar fuerte para poder pelear un puesto», señaló.

Cristian Dubó integró las fuerzas básicas de Deportes Iquique y Cobreloa, club en el que hizo su estreno profesional. Después estuvo en Deportes Linares y Unión Compañías.

Cristian Dubó se integró este año al plantel de Unión San Felipe.
Cristian Dubó se integró este año al plantel de Unión San Felipe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here