Curimón espera por sus shows artísticos para este fin de semana

931
José Luis Mardini, delegado municipal de Curimón.
José Luis Mardini, delegado municipal de Curimón.

Verano Palmenia Pizarro:

  • Producto de la contingencia nacional, el evento de dos días fue nuevamente reprogramado y se llevará a cabo este sábado 17 y domingo 18 de febrero.-

A pesar de que se entregarán más detalles durante esta semana, en un punto de prensa que tendrá a la alcaldesa Carmen Castillo entregando las novedades para los shows artísticos que tendrán lugar en Curimón, el delegado municipal confirmó que éstos se realizarán este sábado y domingo, manteniendo a los artistas que ya estaban confirmados desde un principio.

Debido a la contingencia nacional en torno a los devastadores incendios que han afectado a Viña del Mar y Quilpué, así como el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera Echeñique, las actividades de Curimón han debido retrasarse por dos fines de semanas, terminando la espera este próximo 17 y 18 de febrero en el Estadio Ejército Libertador.

Durante la semana habrá más noticias respecto a los shows, puesto que se contemplan más novedades para la comunidad, así como la intención que se tiene de que los vecinos puedan entregar aportes para los miles de damnificados por los incendios.

De esta forma, ‘Prófugos’, ‘Sonora Palacios’, ‘Cheraline’, ‘SpinazoSka’, ‘Huaso Filomeno’ en el humor, ‘Grupo Alegría’ y ‘Los Poderosos’ harán vibrar a la comunidad de Curimón, que ha sabido esperar por sus espectáculos de verano este 2024.

José Luis Mardini, delegado municipal de Curimón, explicó esta reprogramación que han tenido las actividades en el sector, asegurando que existirán más novedades durante la semana. «Producto de los incendios y toda la catástrofe que se ha dado en la región, se decidió suspender varias actividades del Verano Palmenia Pizarro y entre ellas, estaba la actividad que se iba a realizar este sábado y domingo en el Estadio de Curimón, la cual fue reagendada para el sábado 17 y domingo 18 (febrero), manteniendo los artistas y con algunas novedades que serán informadas en el punto de prensa que dará la alcaldesa la próxima (presente) semana», dijo.

En esta línea, una de las noticias sería que la comunidad pueda llevar una donación voluntaria en pos de quienes han sido azotados por los incendios. «Sí, esa situación también se va a estar comunicando dentro del punto de prensa y en las comunicaciones radiales, que se va a estar recibiendo algunas donaciones, pero vamos a especificar qué, para no entorpecer la actividad, porque como se sabe, por ejemplo, no se está recibiendo ropa, así que para que la gente tenga bien clarito lo que vamos a estar solicitando y que es también lo que ha solicitado la Municipalidad, que ha estado ayudando en San Felipe», cerró Mardini.

Este 17 de febrero se llevará a cabo la primera jornada.
Este 17 de febrero se llevará a cabo la primera jornada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here