Unión San Felipe venció por la cuenta mínima a Deportes Recoleta

795

En el que fue su penúltimo ensayo de cara al debut en la temporada 2024, Unión San Felipe sostuvo el sábado pasado un productivo enfrentamiento ante Deportes Recoleta.  El lance que terminó 1 a 0 a favor de los locales, se jugó a las 9:30 de la mañana, y tuvo lugar en la cancha dos del Complejo Deportivo del club sanfelipeño.

A diferencia de los anteriores ejercicios frente a Rangers y Magallanes, esta vez la diferencia estuvo marcada por el hecho no menor, que, entre un tiempo y otro, el técnico Jonathan Orellana, se remitió a realizar solo cuatro cambios, por lo que ya está quedando claro que tiene prácticamente definido cuáles serán los intérpretes encargados de plasmar en la cancha su propuesta futbolística.

Algo que ha ido quedando en evidencia es el que jugadores parecen entender la idea del entrenador que apela a mucha intensidad en el juego, imprimiendo ritmo en la salida, sin enredarse mucho en la elaboración. Esto se traduce en que Unión San Felipe, es un equipo directo, que muestra equilibrio entre sus líneas defensivas y ofensivas.

El único gol del pleito, llegó casi al final de este y fue obra de César Huanca, quien es el 38’ del complemento, asestando un certero cabezazo tras el gran centro de Gonzalo Jara.

Unión San Felipe alineó con: Álvaro Salazar; Axel Herrera, Ignacio Meza, Ítalo Müller, Cristian Dubó; Axel León, Hugo Herrera, Gonzalo Jara; Matias Sandoval, David Salazar, Vicente Álvarez. En la segunda etapa ingresaron: Martin Ibacache, César Huanca, Matías Silva y Esteban Antilef, quienes respectivamente reemplazaron a Álvaro Salazar, David Salazar, Cristian Dubó y Matías Sandoval.

El defensor Ítalo Müller imprime mucha potencia en intensidad en la marca de un atacante recoletano.
El defensor Ítalo Müller imprime mucha potencia en intensidad en la marca de un atacante recoletano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here