Damián Muñoz llega para convertirse en el ‘Salvador’ del Uní Uní

1627

El técnico Damián Muñoz será el encargado de conducir al plantel de honor de Unión San Felipe en la llamada ‘misión imposible’ por lograr que los albirrojos conserven la categoría.

Ya durante las últimas horas de la jornada del jueves recién pasado, empezó a circular el rumor que el exentrenador de Deportes Curicó, era el elegido por los dirigentes del Uní Uní para ser el entrenador en el segundo semestre. Los chismorreos tomaron mayor fortaleza durante la mañana del viernes, cuando sin haber confirmación por parte de los controladores del club, algunos medios se aventuraron a adelantar que Muñoz sería el hombre que se sentaría en la banca sanfelipeña.

Fue poco antes de las 15:00 horas cuando el gerente general de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, confirmó al programa Deportes en Aconcagua, que tras intensas negociaciones se había logrado un completo acuerdo con el profesor Muñoz.

Damián Muñoz tiene 40 años de edad, y si bien es cierto su carrera como conductor técnico no tiene gran bagaje, su nombre alcanzó gran notoriedad y prestigio a nivel nacional luego de, primero, haber salvado a Curicó de caer a la Primera B, y posteriormente llevarlo a la arena internacional tras una gran campaña (tercer lugar) en el campeonato 2022 de la Primera A.

La nueva jefatura técnica albirroja tomará las riendas durante la jornada de hoy, cuando dirija por vez primera al grupo de jugadores con los que intentará rescatar al Uní Uní de las garras del descenso.

Damián Muñoz llega al Uní Uní con la única misión de salvarlo del descenso.
Damián Muñoz llega al Uní Uní con la única misión de salvarlo del descenso.