Delincuentes continúan robando el cierre perimetral en Villa El Carmen

957

¡Ya es el colmo!:

Una vez más la delincuencia está haciendo de las suyas en Villa El Carmen de San Felipe. Decimos esto porque nuevamente delincuentes robaron parte de la reja o cierre perimetral del sector, hecho que tiene muy preocupados a los vecinos del lugar.

En esta ocasión por la información recopilada por nuestro medio, fueron cuatro paños de la reja que fueron robados por delincuentes.

«Nuevamente desmantelaron el cerco de la línea férrea en Villa El Carmen, avenida  Aconcagua. Esta vez se llevaron cuatro paños», nos cuenta un vecino.

Otra vecina reitera que de nuevo le robaron, «sería ideal que las autoridades hagan algo, porque ya estamos aburridos que siempre estén robando», señala.

Recordar a nuestros lectores que en nuestra edición del día 30 de abril dimos a conocer el robo anterior del cual fueron víctimas los vecinos, e incluso hay un video de eso, donde una vecina enfadada describe el robo de la reja frente a la cancha, acusando directamente a los ‘angustiados’ que van a lugar.

Ya en ese momento estaban pidiendo ayuda públicamente para que haya más seguridad en el sector.

Es de esperar que haciendo público o visibilizando estos actos vandálicos, la autoridad competente tome cartas en el asunto y efectúen patrullajes más frecuentes por el sector de Villa El Carmen, en este caso.

Este robo quedó al descubierto este día 9 de mayo.

Acá se aprecia los paños de reja que faltan y que se robaron en Villa El Carmen.
Acá se aprecia los paños de reja que faltan y que se robaron en Villa El Carmen.