Grave en la UCI del San Camilo conductor de vehículo tras choque en sector Tres Esquinas

2150
  • Sujeto impactó contra un camión y debió ser rescatado por Bomberos.-

La madrugada del pasado viernes se registró un violento accidente de tránsito en el sector de Tres Esquinas en la comuna de San Felipe, donde un vehículo menor impactó la parte del remolque de un camión que se trasladaba por la ruta troncal 601.

La violencia del impacto obligó la presencia de personal de Bomberos, quienes tras un arduo trabajo lograron sacar al conductor del vehículo menor con lesiones de carácter grave para, posteriormente, trasladarlo hasta el Hospital San Camilo, donde permanece internado en la UCI.

El comisario de Carabineros, mayor Jorge Guzmán, indicó que «la madrugada del día viernes, tuvimos un accidente de alta energía en el cual un vehículo menor, en circunstancias que está siendo investigadas por parte de la SIAT de Carabineros de Chile, impacta al acoplado de un camión en el cruce de Tres Esquinas».

A raíz de este accidente, «tenemos al conductor del vehículo menor con lesiones de carácter grave», señaló el mayor, quien además agregó que «el conductor (del camión) quedó detenido, ambos conductores lo hacían en normal estado de intemperancia, a la espera de la evolución de las lesiones».

Grave e internado en la UCI del Hospital San Camilo permanece conductor del vehículo menor.
Grave e internado en la UCI del Hospital San Camilo permanece conductor del vehículo menor.