Mucha fuerza para suplementero ‘Joselito’, hospitalizado en el San Camilo

2559

Una pronta mejoría le deseamos a quien por años se dedicó a vender nuestro Diario El Trabajo, nos referimos a José Garcés Pacheco, más conocido como  ‘Joselito’, quien en estos momentos, por una enfermedad crónica que lo afecta, está pasando por un delicado estado de salud que lo mantiene ya por dos semanas aproximadamente hospitalizado en el Hospital San Camilo.

De todas maneras ayer preguntamos por su estado y se encuentra estable, recuperándose. Desde acá le deseamos una pronta mejoría.

‘Joselito’, como lo conocemos, vende diarios y en especial ponía mucho empeño en vender nuestro Diario El Trabajo. Es más, hace ya varios años, cuando publicamos una información sobre un importante decomiso a un local comercial sanfelipeño, los propietarios de dicho local pretendieron comprarle todos los diarios, pero él dijo que «NO» porque le debía fidelidad a sus clientes.

Lo mejor que en redes sociales han reaccionado de muy buen manera deseándole una pronta mejoría: «Fuerza Amigo», dice Juan; «Señor protégelo, amén», Teresa; «Mucha Fuerza y fe», Erwin; «Fuerza y fe», Carlos; «Mucha fuerza, querido José», «que te recuperes pronto»; «Siempre lo he visto trabajando, es una persona que es ejemplo para todos», Amalia; «Fuerza pobre angelito», Isabella; «Que te mejores amigo, muchos cariños para ti», Paula; «Fuerza amigo José, te recuperarás pronto, muchos cariños para ti amigo», dice Roberto; «Mucha fuerza, aún recuerdo sus periódicos», Oscar; «Don José es un varón muy respetuoso y que Dios lo cuide en su proceso de salud… con toda la fe», Myriam; «Recupérate, fuerza amigo y fe en el Señor», Oscar; «Fuerza Joselo, que Dios te acompañe en tu recuperación», Enrique.

Y así son las diferentes muestras de cariño que esperamos sean un aliciente para que sienta que en esto no está sólo.

Ayer cuando preguntamos estaba rodeado de familiares y el domingo lo fue a visitar su amiga Noemí, e incluso pudimos conversar por videollamada y lamentablemente nos contó que le habían amputado un dedo de unos de sus pies. Pero desde acá mucha fuerza Joselito, eres grande.

Dicen que los reconocimientos deben hacerse en vida  ¡Mucha fuerza Joselo! Eres un grande.

‘Joselito’ está internado en el hospital San Camilo, tercer piso, sala 2, cama 3.
‘Joselito’ está internado en el hospital San Camilo, tercer piso, sala 2, cama 3.