Nuevamente delincuentes provocaron daños en el Estadio Municipal

1116
  • Sujetos rompieron espejos y hasta arrancaron los urinarios de los baños.-

Una vez más, y de manera lamentable, delincuentes vandalizaron el Estadio Municipal de San Felipe. En esta oportunidad, los sujetos rompieron espejos y hasta arrancaron algunos urinarios de los baños ubicados bajo la tribuna Pacífico del principal recinto deportivo de nuestra ciudad.

El administrador municipal, Hernán Herrera Caballero, señaló que «lamentablemente una vez más la delincuencia se apodera del principal recinto deportivo que hemos hecho grandes esfuerzos para poder mantenerlo, hoy día estamos en presencia de daños de personas desquiciadas que lo único que buscan es generar un daño a la ciudad, porque no se lo generan al municipio, sino que a la ciudad».

En este contexto, Herrera detalló que en esta oportunidad, los sujetos se dedicaron a «romper espejos, arrancar urinarios, la verdad es que no tiene ningún sentido, volvemos a condenar y lamentar esta situación, hemos vuelto a hacer las denuncias, esperamos que la justicia pueda efectivamente cumplir su rol».

Asimismo, y respecto de las medidas de seguridad que se han adoptado y las que se llevarán a cabo para evitar nuevos hechos de estas características, el administrador municipal dijo que «nosotros como municipio vamos a ampliar las medidas de seguridad, estamos viendo la posibilidad de tener un guardia permanentemente en el sector, porque efectivamente el principal recinto deportivo, que tanto ha costado mantenerlo, se dañe por parte de delincuentes, lo condenamos absolutamente».

Finalmente, Hernán Herrera aseguró que «existen las cámaras de seguridad, se logran identificar los sujetos, pero no logramos que estos efectivamente paguen lo que hacen».

Nuevamente vandalizan el Estadio Municipal.
Nuevamente vandalizan el Estadio Municipal.