Nuevo reclamo contra hombre vestido de mujer por actitudes agresivas

3550

A propósito de la nota informativa entregada por nuestro medio la semana pasada, donde dábamos cuenta del reclamo público que realizó una madre que vivió minutos de terror junto a su hijo de 3 años, cuando un hombre vestido de mujer la amenazó de muerte porque no tenía mil pesos para darle. Pues bien, a nuestro WhatsApp llegó información que esta misma persona que amenazó a la madre con su hijo de 3 años, también había maltratado  a una vendedora de ensaladas que se ubica en Santo Domingo con Coimas.

Fuimos en busca de esta comerciante y conversamos con ella, ratificándonos lo que nos habían manifestado. Tras ser consultada por la situación que le ha tocado vivir con esta persona, señaló que «a mí me tiene más que colapsada, yo vivo ‘espirituada’, tengo que trabajar mirando para allá, para acá, para todos lados; él pasa por detrás de mí, me tira escupos, andaba con una petaca de coñac y me la tiró en los ojos. La semana pasada me tiró una cadena que es de plata, que era de mi hijo, así de gruesa, y me la robó, me ‘cogoteó’… Me tiene asustada, como perseguida porque ya lo veo que viene y me pega. Si no sé por qué me agarró mala, si yo le regalaba ensalada, plata, le daba pancito y de la noche a la mañana me empezó a insultar, a gritarme cosas, a tirarme escupos, me trata de todo, menos que soy señora; me dice mara… tal por cual, garabatos, mara… cu…, mara… de la ‘ensalá’ y puras tonterías. Así me trata, muy mal y yo no le he hecho nada… nada.

¿Es la misma persona?

– Es la misma persona que salió en el diario, que asaltó a la niña allá arriba, es la misma persona. Se mete ahí en el cajero en el Mayorista 10. Yo quiero poner una denuncia que no lo quiero ver a 500 metros de mi puesto, porque le tengo terror, y se mete ahí y espera a la gente. Una señora me contó a mí que se metía al cajero y asalta ahí mismo a la gente si no les dan monedas, trata muy mal a las personas si no le dan plata (…) No sé si es travesti, yo sé que es un hombre porque tiene voz de hombre, es uno grande.

¿Es el mismo de la foto?

– El mismo de la foto, si él es, le dicen Cony y trabaja ahí en el Mayorista 10 (en las afueras), que me da terror cuando lo veo, llego a tiritar.

¿Ha hecho alguna denuncia, usted en Carabineros? 

– Fui a hacer una denuncia, pero me dijo Carabineros que no se sabían el nombre, entonces la carabinero que me atendió me dijo que me quedara tranquila, que este hombre deambula de la Esquina Colorada hacia arriba, porque él fuma droga, entonces ahí va de allá para acá, y ella le iba a sacar el nombre y apellido, me lo iba a dar, pero nunca más vi a la carabinero; tampoco yo, sin nombre ni apellido, no puedo hacer nada.

¿Qué llamado hace usted?

– Yo necesito que me ayuden, que por último se lo lleven a una parte, porque el hombre está loco con la droga, a un hospital o preso, no sé porque él me ‘cogoteó’ a mí, me robó la cadena de plata de mi hijo, me la tiró, la tenía debajo de la ropa, como tenía la grande encima me la pescó y me la tiró. Yo colapsé, llegaba todos los días llorando y por no meter en problemas a mi hijo que trabaja en la tienda; él no tiene antecedentes, un cabro intachable, entonces por no meterlo, él me dijo ‘no mamita, esto es lo último que rebalsó el vaso, ya está bueno ya’.

Sobre fecha en que ocurrió este incidente, dice que fue la semana pasada.

Linda, afectada también por las actitudes agresivas de un hombre vestido de mujer.
Linda, afectada también por las actitudes agresivas de un hombre vestido de mujer.
Esta es la persona que denuncian está provocando problemas por su agresiva actitud.
Esta es la persona que denuncian está provocando problemas por su agresiva actitud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here