Organizan cuadrangular de fútbol en beneficio de conocido jugador amateur

1380
  • El futbolista fue diagnosticado de artrosis avanzada en su cadera derecha y debe operarse prontamente para no comprometer su cadera izquierda.-

Un gran cuadrangular futbolero se realizará este sábado 1 de junio a beneficio de un conocido jugador amateur del Valle del Aconcagua, estamos hablando del sanfelipeño José Toledo Hevia, quien hace 5 meses sufrió una lesión en la cancha lo que lo llevó a tener una artrosis avanzada en su cadera derecha y necesitar ser operado lo más pronto posible.

Su hija, Bárbara Toledo, nos comentó el diagnóstico de su padre. «Toda su vida ha jugado fútbol, muchas personas lo conocen en el fútbol amateur del valle. Pasó jugando fútbol, pensó que le había dado un desgarro, que se le pasaría y no fue así. Después de un tiempo lo llevé al médico y le dijeron que tiene artrosis avanzada en la cadera derecha, y que si no se opera pronto podrían ser las dos. Además, apenas camina, y para hacer la operación por la salud pública, tendría que esperar 8 años, ya que le dan prioridad a los de 65 años».

Asimismo, nos indicó que «nos falta la mitad aproximadamente para que se pueda operar. Es bastante cara la operación porque le tienen que colocar prótesis de cadera».

La actividad está organizada por la familia y tendrá lugar en Las Tres Canchas de Alberto Pentzke. El valor de la entrada es de $1.000 y las personas que deseen participar deben tener sus equipos formados, pagar la inscripción el mismo día del evento o registrarse mandando un mensaje al número de WhatsApp +56 9 5075 6913.

De igual manera, la instancia contará con la venta de comida rápida y bebestibles además de rifas y otras sorpresas. La invitación es a participar, cooperar y disfrutar para que José Toledo Hevia pueda recaudar fondos.

José Toledo Hevia, jugador de fútbol amateur a quien le diagnosticaron artrosis avanzada en su cadera derecha.
José Toledo Hevia, jugador de fútbol amateur a quien le diagnosticaron artrosis avanzada en su cadera derecha.