Seguridad Pública de Llay Llay recuperó dos vehículos con encargo por robo

1005
  • Hallazgo se generó en el marco de patrullajes preventivos de la unidad.-

En el marco del trabajo y el despliegue de los equipos de seguridad pública de la comuna de Llay Llay, efectivos lograron la recuperación de dos vehículos con encargo por robo en la misma ciudad del viento.

Este nuevo operativo fue destacado por el alcalde Edgardo González Arancibia. El edil indicó que «uno de los focos prioritarios de nuestra gestión tiene que ver con abordar el tema de la seguridad y entregar a la comunidad mayor sensación de seguridad y tranquilidad, y en ese contexto, es que nuestro equipo de seguridad ciudadana viene trabajando de manera permanente y sostenida hace bastante tiempo».

En este sentido, González detalló que «anoche (martes) tuvieron dos procedimientos exitosos que permitieron identificar dos vehículos robados en distintos sectores de la comuna, y en ese contexto, ponerlos a disposición de Carabineros y Fiscalía para los fines que estimen pertinentes».

Nuevo operativo del equipo de seguridad pública de Llay Llay que se suma a los procedimientos con recuperación de especies, robos frustrados, entre otros, todo esto, con el objetivo de mejorar la sensación de seguridad en la comuna.

«Es parte del trabajo que tenemos que hacer, es parte de nuestra tarea preventiva y lo que nos tiene tranquilos porque estamos permanentemente obteniendo resultados, a través de frustrar robos, detectar incivilidades, la colaboración con Carabineros que permiten estos resultados concretos en la medida que esto logra la disminución de los robos y generar mayor seguridad en la comuna», cerró el alcalde de la comuna del viento.

Seguridad Pública de Llay Llay recuperó dos vehículos con encargo por robo.
Seguridad Pública de Llay Llay recuperó dos vehículos con encargo por robo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here