Sin resultados positivos se realizó nuevo operativo de búsqueda de Michelle Silva

3544
  • Pese a los esfuerzos y medidas para disminuir el caudal del río, el cuerpo de la joven no ha podido ser encontrado.-

Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo un nuevo operativo de búsqueda del cuerpo de Michelle Silva Gutiérrez en el río Aconcagua. Lamentablemente, pese a todos los esfuerzos realizados tanto por Bomberos y PDI, no se obtuvieron resultados positivos.

El trabajo fue coordinado por la Delegación Presidencial Provincial, considerando, además, las obras que se han ejecutado ‘río arriba’ para disminuir el caudal de este, y de esta forma, poder facilitar el trabajo del personal especializado.

El delegado presidencial provincial de San Felipe de Aconcagua, Daniel Muñoz Pereira, sostuvo que «tuvimos un operativo amplio de búsqueda de Michelle donde realizamos las coordinaciones con el MOP (Ministerio de Obras Públicas), cooperando para realizar las obras de reducción del cauce».

En este sentido, Muñoz señaló que «lamentablemente, no tuvimos los resultados esperados, hemos realizado todos los esfuerzos y coordinaciones, y por supuesto, estamos pendientes y tendientes a las coordinaciones necesarias y las materias que disponga fiscalía junto a las diligencias de PDI».

Se espera que las labores de búsqueda continúen durante los próximos días para poder encontrar el cuerpo de la joven asesinada, y de este modo, la familia pueda comenzar a vivir el duelo y tener un poco más de tranquilidad en este brutal caso.

Sin resultados positivos lamentablemente, se llevó a cabo nuevo trabajo de búsqueda de Michelle Silva Gutiérrez.
Sin resultados positivos lamentablemente, se llevó a cabo nuevo trabajo de búsqueda de Michelle Silva Gutiérrez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here