Vehículo se incendió tras accidente de tránsito en la población 11 de Septiembre

1118
  • Ocupantes del auto no fueron encontrados en el lugar.-

Un vehículo terminó incendiado tras un accidente de tránsito registrado la madrugada del pasado sábado en el sector de la población 11 de Septiembre, Encón, en San Felipe. El rápido trabajo de Bomberos evitó que las llamas alcanzaran una vivienda en la que el auto terminó incrustado tras el choque.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Walter Staforelli, comentó que «esto sucedió a eso de las 5:30 de la madrugad del sábado, donde se recibe un llamado por un choque de un vehículo, a lo cual acuden nuestras dos unidades y al momento de llegar la primera unidad se percata que es un incendio vehicular y que está dentro de una casa».

En este contexto, Staforelli dijo que «se procede rápidamente a apagar el incendio de este vehículo y luego empiezan a recabar antecedentes, donde se produce un accidente vehicular, donde había chocado con un árbol y posteriormente impactó con una casa en la población 11 de Septiembre».

Respecto de si hubo personas heridas a raíz de este accidente y posterior incendio, el comandante de Bomberos señaló que «al momento que llega Bomberos mencionan que había una persona que había sido traslada al Hospital, esa persona era el dueño de casa y se había descompensado por el hecho. En este caso, los ocupantes del vehículo, a la llegada de Bomberos, no se encontraban en el lugar».

Finalmente, Walter Staforelli aseguró que no hubo daño a la vivienda por el fuego, «por el accidente es porque se genera el incendio. La casa no se vio afectada gracias a Dios, hoy tenemos una disposición que para los accidentes vehiculares, estamos acudiendo no solamente con el carro de rescate, sino que también con un carro bomba que pudo apagar el incendio antes que se propagara al hogar», cerró.

Vehículo se incendió tras choque y terminar impactando contra una vivienda.
Vehículo se incendió tras choque y terminar impactando contra una vivienda.