Reactivación del comercio local: Hoy se realizará el tercer ‘Boulevard Estival’

Hoy se realizará el tercer ‘Boulevard Estival’.
Hoy se realizará el tercer ‘Boulevard Estival’.
  • Esta vez, el evento se realizará en calle Combate de Las Coimas, entre O´Higgins y San Martín.–

Este viernes se realizará el tercer ‘Boulevard Estival’ en San Felipe, esta vez la actividad se desarrollará en calle Combate de Las Coimas, entre O´Higgins y San Martín. El evento, se enmarca dentro de Plan de Reactivación al Comercio Local, para fomentar y recuperar este rubro.

Para esto, es que se cortará el tránsito en dicho tramo desde las 17:30 horas, para dar vida al evento que contará con la participación del rubro gastronómico en el sector y con la presencia de artistas locales.

Al respecto, la alcaldesa Carmen Castillo, señaló que es «muy importante, porque este tercer boulevard estival nos permite ya asentar una mirada en que el comercio establecido está tomando un protagonismo, con que se sienten más cercanos con el municipio, y para nosotros eso es importante, ir dando espacios».

En este contexto, la edil agregó que «este tercer boulevard va a ser en Coimas, entre O´Higgins y San Martín, visitamos a los locatarios que son de restaurantes y están con muchas expectativas, porque sabemos que es importante la confianza mutua y para ellos hemos hecho el cierre de la calle».

Asimismo, Castillo dijo que «incluimos también el restaurante de la Sociedad de Artesanos, y también va a haber música, el cierre de calle permite que se saquen las mesas y las personas puedan estar en un carácter familiar, desde las 19:30 hasta las 23:00 horas».

Junto con esto, la alcaldesa destacó que este evento se enmarca en la mesa de trabajo junto al comercio local, buscando fomentar este rubro y generar un espacio para que las familias de la ciudad puedan disfrutar.

«Vamos a ir avanzando en darle más oportunidades a distintos locales, no solamente de este tercer periodo de cierre de calle, sino que, ir viendo y avanzando en este compartir con el comercio establecido», cerró la edil.

Hoy se realizará el tercer ‘Boulevard Estival’.
Hoy se realizará el tercer ‘Boulevard Estival’.
Previous articleUnión San Felipe se quiere tomar revancha con Santiago Wanderers
Next articleVóleibol playa entra en tierra derecha