Vecinos de Tres Esquinas:
Un grave problema está afectando a gran parte del sector Tres Esquinas, más específicamente a las viviendas ubicadas entre el puente Pocuro y el mencionado sector, debido a la llegada de una molesta plaga de moscas que han disminuido ostensiblemente su calidad de vida.
Se trata de unas 20 viviendas cuyos moradores se han visto afectados por esta situación, la que atribuyen al hecho de que, en terrenos de una planta industrial del sector, han llegado a estacionarse los camiones recolectores de basura de la nueva empresa que recientemente se adjudicó dicho servicio.
Lo anterior debido a que la plaga apareció precisamente el mes pasado, cuando los camiones recolectores comenzaron a estacionarse en dicha planta, al aire libre, lo que provoca la aparición de las moscas.
La situación se torna más grave en los días de calor, pues las moscas inundan las viviendas del sector, constituyendo un riesgo sanitario gratuito que de la noche a la mañana les ha cambiado la calidad de vida.
Los vecinos piden algún tipo de solución, ya sea que se vayan a otro lugar donde los camiones puedan quedar guardados en un recinto cerrado, o donde no haya vecinos en las cercanías.

